lunes, 15 de abril de 2013

TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO - NUEVA EDICIÓN


El pasado jueves 11 de abril ha dado comienzo de nuevo el Taller de técnicas de estudio, organizado y financiado por la AMPA, con la colaboración del Centro de Orientación Familiar (COF), con la coordinación del orientador y bajo la supervisión de la dirección del Instituto Manuel Alcántara. En esta ocasión está dirigido a los alumnos de 2º B.
Este taller lo imparte una psicóloga del COF, Dña. Salud Ceballos, y consta de cuatro sesiones teórico-prácticas, que se van a desarrollar dentro del horario lectivo, en horas de tutoría.
Además de la asistencia al taller, y para sacarle el máximo partido, los alumnos tendrían que aplicar las técnicas aprendidas en el día a día. De esta manera, los métodos y técnicas de estudio ayudan a mejorar el rendimiento, y por tanto, a obtener mejores resultados.
Pueden ver más detalles del contenido del Taller en este mismo blog de la AMPA La Espiga: 
Dentro de la etiqueta Técnicas de estudio también encontrarán consejos para  los padres sobre cómo ayudar a los hijos en el estudio:
La Junta Directiva de la AMPA espera que esta actividad resulte beneficiosa para sus hijos, y ruega a los padres colaboración en  su seguimiento, con el fin de que el esfuerzo realizado por todos los participantes tenga el máximo provecho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario