jueves, 6 de diciembre de 2012

ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE F.D.A.P.A.

Con fecha 1 de Diciembre de 2012 (sábado) en el IES Universidad Laboral, sito en Calle Julio Verne 6, se han celebrado las Asambleas a las que han sido convocados representantes de las asociaciones federadas de la provincia, asistiendo en representación de esta AMPA su actual Tesorero, Antonio Ruiz.

ORDEN DEL DE LA XLI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA



Pilar Trigueros, Patricia Alba y Antonio Escámez

La Delegada Territorial Dª Patricia Alba, inaugura la Asamblea de la FDAPA Malaga expresando su compromiso con la educación pública y la participación.
  • Lectura y aprobación de las actas de las asambleas anteriores.
  • Aprobación de la memoria de la gestión correspondiente al curso 2011/2012.
  • Aprobación de la memoria económica correspondiente al curso 2011/2012.
  • Aprobación del proyecto de actividades y presupuesto para el curso 2012/2013.
Se procedió al turno de sugerencias y preguntas donde algunos representantes de las AMPAs asistentes realizaron consideraciones sobre la presentación de la memoria entorno al exceso de información personal que aparece y sobre la aportación de un desglose más detallado en las partidas de gastos efectuadas. Desde FDAPA informan de que las líneas de actuación han estado centradas en la información sobre el sistema educativo y en dotar a las AMPAs de puntos de atención y asesoramiento, para el seguimiento de expedientes, la gestión de documentación, así como otros servicios online, como la blogosfera que agrupa a las AMPA que quieran inscribir su blog y la disponibilidad de espacio electrónico gratuito.

Fuera del orden del día se aprueba la propuesta de adhesión de FDAPA en contra de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), informando a las asociaciones de que el sistema educativo no debería ser modificado en cada cambio de gobierno. Además, aseguran que esta reforma ha sido realizada sin la consulta de la comunidad educativa, que es una reforma que crea desigualdad social, y que merma la representación de las familias en la educación (entre otras cuestiones que se detallaron, y que serán trasladadas desde FDAPA a sus AMPA en futuros comunicados informativos).

Salón de actos Asamblea

ORDEN DEL DÍA DE LA XLII ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1. Elección de la nueva Junta Directiva.
2. Elección de los Censores de cuentas.
3. Aprobación de las nuevas altas y bajas de socios.
4. Ruegos y preguntas

Finalización de la Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario