martes, 18 de octubre de 2011

ASAMBLEA ORDINARIA


En Málaga, siendo las 18:30 h del día 18 de octubre de 2011, reunidos en el Salón de Actos del "I.E.S. Manuel Alcántara" y previa convocatoria, se reúne en asamble general de la "A.M.P.A. La Espiga" con arreglo al siguiente orden del día.
  1. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General anterior.
  2. Aprobación, si procede, de las cuentas del curso anterior.
  3. Información de las actividades extraescolares.
  4. Renovación de los cargos de la Junta Directiva para este nuevo curso.
  5. Ruegos y preguntas.
La Presidenta saliente, informa a los asistentes sobre la dificultad de haber podido llevar a cabo en mayor medida, actividades en el Instituto debido a las obras que durante largo periodo han imposibilitado el uso de las instalaciones.

Así mismo, informó la Presidenta que ella, junto a la Secretaria y Presidenta de las A.M.P.A. del "C.E.P San José de Calasanz" y "C.E.P Pablo Ruiz Picasso", hicieron gestiones con la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía al objeto de que se destine la ampliación del edificio realizada en este Instituto a la impartición de Bachillerato.

A continuación se procede de forma unánime a la aprobación de los puntos 1 y 2.
Seguidamente se vota la elección del representante de la A.M.P.A. para el Concejo Escolar, así como la renovación de cargos, quedando nombrados un nuevo Presidente; Secretario y Tesorero, así como el representante para Consejo Escolar y siete vocales, formando todos la Junta de Gobierno.

En ruegos y preguntas:
Se acuerda continuar con las acciones dirigidas a que las obras de ampliación del Instituto ya finalizadas sea destinada para enseñanza de bachillerato.


Asociación de Padres y Madres de Alumnos La Espiga - IES Manuel Alcántara - Málaga La Asociación de Madres y Padres de Alumnos LA ESPIGA del I.E.S. Manuel Alcántara de Málaga, trabaja por la excelencia educativa de sus alumnos y los valores sociales de igualdad e integración - Si quiere recibir las actualizaciones en su correo-e puedes suscribirte pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario